Sinopsis

 
Finanzas para emprendedores

En más de una ocasión habrá pensado que esa idea que lleva madurando desde hace tiempo podría convertirse en una empresa de éxito. De hecho la gran mayoría de vocaciones empresariales empezaron con esa “idea”, y algunos de los que ayer eran emprendedores con grandes proyectos, voluntad y ambición, hoy son grandes empresarios.

Sin embargo cuando se trata de llevar a la realidad el proyecto, el emprendedor se encuentra que el mayor obstáculo que se interpone en sus planes es la falta de financiación. Encontrar inversores o aportantes de capital para su negocio es el gran reto del emprendedor.

Buscar capital para la empresa requiere no sólo un sólido plan de negocio sino también unos conocimientos de finanzas que le permitan realizar una planificación financiera sensata, ofrezcan seguridad al inversor y permitan al emprendedor cerrar el acuerdo de inversión en unos términos ventajosos para sus intereses. Ésta es la temática central de “Finanzas para emprendedores”.

Si usted está pensando en iniciar una actividad empresarial, fundamentalmente en el ámbito industrial o tecnológico, este libro le ayudará a enfocar adecuadamente la búsqueda de financiación y planificar adecuadamente la estrategia financiera de su negocio.